jueves, 17 de junio de 2010

VIÑETA




OPINOMETRO

¿QUE OPINAS SOBRE LA RECONSTRUCCION DEL TEATRO MUNICIPAL?

María Jorges Carrillo: 29 años (Profesora)

Recién me entero que están reconstruyendo el teatro municipal, “las obras de Castañeda se han quedado en la mitad del camino “un ejemplo el metropolitano, ahora si dicen que el teatro estará para fin del 2010, pues habrá que esperar, ojala que culminen con el proyecto para la fecha prometida.


Joselyn Tovar Castilla 19 años (Estudiante)

Para los jóvenes es muy importante la reconstrucción del Teatro Municipal, ya que muchos de nosotros no hemos apreciado la belleza y la estructura de este monumento. “Lo raro es que hayan esperado 12 años” para que este listo el teatro.
El gobierno prefiere gastar plata en gastos inútiles que invertir antes por el teatro más hermoso de toda Latinoamérica.


José Mendoza Ordóñez 35 años (Ingeniero)

La ingeniera encargada en este proyecto, es la Sra. .María Valladolid, fue demandada, por alteraciones de pago, en el circuito de agua en el 2008. Ahora que viene realizando una nueva obra, dice que “están gastando 33 millones de soles, habría que investigarse los pagos y manejos de esta mencionada ingeniera”.



Katy Ramírez Salazar (Empresaria)

Muchos no estamos informados de la reparación del Teatro Municipal, “ha pasado mucho del incendio y después de un largo tiempo están reparándolo, ojala que el teatro este listo para este año, para poder disfrutar de su belleza y originalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario