jueves, 17 de junio de 2010

COLUMNA DE REVOLTILLO

El gran problema

Se produjo casualmente el voraz incendio del Teatro Municipal de Lima, el 2 de agosto de 1998 dejando a la población limeña entristecida y preocupada, pues es uno de los teatros principales de la ciudad.


Todo parece estar perdido


Dos años después del terrible incendio, solo se presentaron proyectos para la reconstrucción del teatro Municipal. Sí, pero sólo eso nada más.
La gran estafa
Ahora el Teatro Municipal de Lima arde, pero de impaciencia, pues sigue en la larga lista de espera. No puede ser que casi después de ocho años del incendio, se siga en esta situación.

Castañeda y Valladolid

Presentaron los avances de la reconstrucción del Teatro Municipal limeño, y también por fin la gran noticia, ellos dijeron que en enero del 2010 concluye la obra y se reinaugurara el teatro, que bueno… ¿pero será cierto esto?

NO, no pasa nada

Ya estamos en el 2010, doce años han pasado del incendio del teatro municipal, se supone que en enero del presente, se abrirían las puertas del gran teatro, pero hasta ahora nada, la reconstrucción esta en pie pero ¿cuánto más tendremos que esperar para que el coliseo este listo?



SUELTOS

SE TRATO DE COSTOS
El cambio de proyecto tuvo que ver con un fuerte recorte económico del proyecto ya que según el municipio costara 30 millones de soles que es la tercera parte de lo que demandaría el proyecto original, calculado en 30 millones de soles.


¿DESTACADO POR SUS OBRAS?

Castañeda Lossio recibió un premio en Madrid por ser haber destacado en sus obras y que paso antes con el Teatro Municipal, no hubiera sido mejor terminarlo antes de empezar nuevas obras.

AVANZANDO
Así se transmite a través de las noticias sobre la reconstrucción del Teatro Municipal que ya está en marcha hasta terminar a mediados de los primeros meses del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario