viernes, 18 de junio de 2010

EDITORIAL

Lo que el incendio se llevo

¿Cuánto más hay que esperar? Nos preguntamos los limeños, solo queremos la verdad. ¿Cuándo estará listo el Teatro Municipal? Lo último dicho fue que este estaría acabado para principios del año en curso y ¿Qué paso? Pues una promesa incumplida más.

Después del fraude que recibió el consorcio “Puerta de tierra” y los problemas entre el grupo Bentín Arquitectos y la municipalidad de Lima, se dejo en la lista de espera la rehabilitación del mencionado Teatro.
Es cierto que la reconstrucción esta en proceso, pero a paso lento. Señor alcalde Luis Castañeda Lossio usted ha realizado muchas obras beneficiarias para el país, el tema del Teatro es de gran importancia, no lo olvidemos. Muchos queremos que este anfiteatro este en funcionamiento para disfrutarlo.

La ingeniera de Emilima Flor de María Valladolid indico que para finales de este año la restauración habrá culminado, pero sabemos que no será así.
Ya van muchos años de escuchar casi lo mismo, muchos años del incendio que se llevo el recordado Teatro, que fue considerado por mas de ocho décadas como
“caja de resonancia de la cultura universal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario